Sábado, 15 agosto 2020


Relacionadas

 


Casto Domínguez ofrece el próximo día 23 en el Lope de Vega un concierto a beneficio de la AECC



Estará acompañado en el escenario, entre otros, por Arturo Pareja Obregón, José Manuel Soto y Consuelo Barroso

17 de febrero

El cantante Casto Domínguez ofrecerá el próximo día 23 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el que pretende recaudar fondos que sirvan para “ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas”.

En el acto de presentación de este concierto, que ha contado con la presencia del gerente de la AECC de Sevilla, Francisco Vázquez, y del director del Teatro Lope de Vega, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, Casto ha calificado de “lujo” la oportunidad que para él supone cantar “en su tierra”, al igual que ha subrayado que ofrecer el concierto sobre las tablas del Lope de Vega es “el sueño de su vida”.

Según ha explicado la organización de este evento en un comunicado, “desde niño”, Casto ha querido formar parte “de los momentos mágicos que tantos y tantos artistas han compartido con el público” desde dicho escenario, hasta el punto de que, “sentado en el patio de butacas, cerraba los ojos e imaginaba muchas veces que era yo quien cantaba, quien lograba emocionar al público con mis propias composiciones”.

El Teatro Lope de Vega es, a juicio de este cantante, un “escenario de altura” y un “entorno idóneo para que resuenen en muchos corazones notas y letras que hablan de amor, de desamor, de amistad; en definitiva, de vida”, un espacio “donde han dejado huella grandes artistas”.

En el concierto que ofrecerá el próximo jueves a partir de las 20,30 horas, y en el que estará acompañado por, entre otros, Arturo Pareja Obregón, José Manuel Soto y Consuelo Barroso, Casto Domínguez presentará las once canciones que integran su primera obra, ‘Billete de Ida’, en la que ha estado trabajando dos años y en la que expresa “muchos de los sentimientos y emociones que ha ido viviendo a lo largo de este tiempo”.

En este sentido, ha explicado que la obra se llama así porque aspira a ser “un billete hacia algún lugar, en el que cada uno busca su sueño, olvida o deja un poco atrás todas esas limitaciones que nos impone la sociedad, y nos invita a ser uno mismo, a luchar por lo que queremos y a vivir emociones y sentimientos diferentes”.

Las entradas para este concierto podrán adquirirse en las taquillas del citado teatro o mediante el servicio de venta de entradas ‘www.generaltickets.com’.