Viernes, 1 agosto 2014


Relacionadas

 


Fernández Vara destaca que “la gente” espera del PSOE “menos cuentos y más soluciones”



17 de febrero

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que “la gente” espera del partido “menos cuentos y más soluciones”.

Preguntado por la crisis del PSOE de Sevilla y las listas para las próximas elecciones andaluzas durante una rueda de prensa, Fernández Vara ha subrayado que como “se han cerrado ya las listas, a partir de ahora hay que pensar un poquito más en los ciudadanos y menos” en el partido.

“En ese contexto estoy convencido de que los compañeros de Andalucía van a estar a la altura y van a ofrecer un proyecto a los ciudadanos que sea atractivo” para “dar soluciones”, ha apostillado el líder socialista extremeño.

Por último, Vara ha aseverado que el PSOE “es un partido que tiene un profundo debate interno y donde la dialéctica está a la orden del día”, unas características que en el proceso de Sevilla se han “puesto de manifiesto”, ha afirmado.

“Espero que ya sólo se dé paso a la defensa del programa político con el que nos vamos a presentar a las elecciones andaluzas”, ha apuntillado Guillermo Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida con los secretarios generales de UGT y CCOO, Francisco Capilla y Julián Carretero, respectivamente.