Domingo, 18 agosto 2019


Relacionadas

 


Cuatro detenidos tras frustrar un alijo de 2.000 kilos de hachís



18 de febrero

La Guardia Civil ha logrado frustrar este jueves un alijo de 2.000 kilos de hachís en Conil de la Frontera (Cádiz), deteniendo a los dos tripulantes de la embarcación en la que transportaban la droga y a otros dos sujetos más en tierra.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el operativo comenzó a las seis de la mañana cuando los cámaras del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detecta una embarcación neumática sospechosa que navegaba sin luces a unas cuantas millas de la costa de Conil.

Alertada la Guardia Civil, se establece un dispositivo en tierra hasta que una hora después la embarcación toma tierra en una cala de Roche, a la altura del restaurante El Timón, donde desembarcaron los fardos de hachís hasta que son sorprendidos por la agentes de la Benemérita.

Han sido detenidos en total cuatro hombres, de nacionalidad marroquí, que han sido trasladados a los calabozos del cuartel de Conil de la Frontera a la espera de pasar este viernes a disposición de la autoridad judicial.