Miércoles, 23 julio 2014


Relacionadas

 


PSOE-A espera congregar a más de 10.000 personas en el mitin de Rubalcaba y Griñán



3 de marzo

El PSOE-A espera congregar a más de 10.000 personas este domingo en la localidad granadina de Atarfe con motivo del mitin en el que intervendrán el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de la Junta y candidato a la reelección en las elecciones autonómicas del 25 de marzo, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Este mitin se considera el pistoletazo de salida de la campaña electoral de los socialistas, que se inicia oficialmente el viernes 9, con motivo de los comicios del 25 de marzo.

Está previsto que hasta el auditorio de Atarfe, donde será el mitin, se desplacen militantes socialistas de todas las provincias, aunque llegarán, sobre todo, de la zona oriental de Andalucía.

Además de en este acto, Rubalcaba y Griñán volverán a coincidir, ya en plena campaña electoral, en otras cuatro ocasiones, en provincias como Sevilla, Córdoba y Málaga.

El secretario general del PSOE cerrará, de hecho, la campaña electoral con Griñán en Sevilla, el día 23 de marzo.

Está previsto que Alfredo Pérez Rubalcaba esté en Andalucía en seis ocasiones en la campaña electoral, durante las cuales visitará las ocho provincias. Por su parte, Griñán visitará cada provincia en dos ocasiones durante la campaña.