Miércoles, 27 agosto 2014


Relacionadas

 


Pilar González abre la campaña en Cádiz y dice que “el cambio más decisivo es que gobierne una mujer”



9 de marzo

En el Paseo Marítimo de Cádiz, Pilar González Modino, candidata andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha dado comienzo a la campaña electoral en un acto público ante la presencia de militantes andalucistas. La candidata del Partido Andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha animado a los andaluces a levantar la mano y “votar a favor de Andalucía”. González ha afirmado que “el cambio más decisivo para Andalucía es que la gobierne una mujer, porque llevamos 30 años experimentando que la gobierne un hombre y un partido centralista”.

La candidata andalucista está convencida de que los andalucistas “vamos a estar en el Parlamento de Andalucía”, porque “tenemos un PA nuevo, renovado, sin ambigüedades, con las ideas más frescas y hablamos el lenguaje que hablan los andaluces”.

González ha señalado que a los andalucistas “se nos entiende cuando hablamos porque somos los defensores de Andalucía, los únicos a los que nos preocupa los intereses y los problemas de los andaluces “. Según la candidata del PA, “Andalucía con el centralismo siempre pierde, la historia lo demuestra”.

Para Pilar González, es necesario que el PA lidere la autonomía para que Andalucía “vuelva a estar en el mapa y que no pierda ni una sola competencia”. En este sentido, González ha indicado que “defender la autonomía es defender a Andalucía”. Al resto de partidos políticos, Pilar González les ha reclamado que “no valen los discursos contra la corrupción, valen los ejemplos y no incluir, como hace el PA, a ningún imputado por corrupción en las listas electorales”.

González quiere útil a Andalucía para que “no nos saquen de la crisis a ladrillazos porque nuestro futuro lo tenemos que conquistar transformando el sol y el aire andaluz en energías renovables” y “no volviendo a crear un espejismo especulativo que destroce nuestro medioambiente”.

“Para nosotros Andalucía no es un complemento circunstancial de lugar, Andalucía es para los andalucista el sujeto”, ha manifestando rotunda la líder del PA que ha pedido al pueblo andaluz que “si queréis tener esperanza, tenéis que votar al PA porque somos Andalucía”. Mientras otros quieren ganar en Andalucía, “nosotros queremos ganar Andalucía”.

Por último, Pilar González ha pedido el voto a los andaluces porque “tenemos el programa electoral más lúcido, el equipo más honesto y valiente y las personas más osadas”. La candidata andalucista pide el voto para el PA para que Andalucía “se dé una oportunidad a sí misma”.