Miércoles, 20 septiembre 2017


Relacionadas

 


Air France comienza a operar la ruta Sevilla-Toulouse



2 de abril

La aerolínea Air France comienza a operar la ruta Sevilla-Toulouse (Francia) a partir de este domingo, recorrido que se une al Barcelona-Marsella y Málaga-Touluse que empezaron a funcionar el pasado 25 de marzo, según ha anunciado la compañía.

Estos vuelos serán operados por Airbus A319 y A320 de una sola clase y saldrán los martes, jueves y sábado desde el aeropuerto de San Pablo. En el caso del aeropuerto de Málaga, las salidas serán los lunes, miércoles, sábado y domingo.

Por otro lado, Air France-KLM ofrecerá para la temporada de verano un total de 441 vuelos semanales desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.

PROGRAMA INTERNACIONAL

A nivel internacional Air France-KLM ha incrementado su oferta por asiento disponible (ASK) un 0,6 por ciento para este verano (del 25 de marzo al 28 de octubre), con un crecimiento del 0,8 por ciento del largo recorrido y un descenso de la oferta del 0,2 por ciento en media distancia (excluyendo las bases provinciales) debido a las incertidumbres económicas.

En su red de media distancia, el crecimiento de actividad se mantiene estable (0,2%) excluyendo las bases provinciales, que se ve elevado hasta un seis por ciento con la apertura de las bases provinciales de Marsella, Toulouse y Niza que sumarán 23 nuevas rutas internacionales con salida desde estas ciudades.

En cuanto a los trayectos de largo recorrido, Air France ha aumentado su capacidad un 0,1 por ciento debido a su incremento de actividad en América Latina (9,7%), Asia (6,3%) y África (4,9%). Por el contrario, reducirá su capacidad en Norteamérica (-6,5%), Oriente Medio (-17,6%), el Caribe y el Océano Indico (-2,2%).