Martes, 7 abril 2020


Relacionadas

 


Los andalucistas proponen que las instalaciones del campo de fútbol abran toda la Semana Santa



4 de abril

El PP las cerrará de jueves a domingo

La práctica deportiva debe promoverse desde el Ayuntamiento. Por este motivo, el PA considera que no deben cerrarse estas instalaciones deportivas desde este jueves hasta el domingo, tal y como pretende el PP.

Un colectivo de jóvenes se ha dirigido a los andalucistas para hacer llegar sus quejas por el cierre de estas instalaciones, ya que pretendían practicar deporte durante estos días. Sin embargo las instalaciones permacerán cerradas sin que exista ningún acuerdo de la comisión de deportes en este sentido. El hecho de que se celebre la Semana Santa no implica que el Ayuntamiento deje de prestar servicios públicos básicos como es el deporte.

Es más, los andalucistas consideran que durante estos días el precio de las instalaciones deportivas debería rebajarse para que todos los jóvenes que quieran practicar deporte puedan hacerlo con mayor facilidad.

Por último, el portavoz andalucista Paco Mendieta recuerda que en su momento nos opusimos al enorme aumento del precio de las instalaciones deportivas aprobrado por PP, PSOE e IU. El PA proponía una reducción tal y como se hizo cuando dirigimos el área de deporte entre los años 2.003 a 2.007.