Jueves, 18 diciembre 2014


Relacionadas

 


El 15M de Montequinto-Dos hermanas ocupa de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar social de Sevilla



19 de abril

A las 11:25 Horas de esta mañana un grupo de personas miembros del 15M de Montequinto y Dos Hermanas, hemos irrumpido pacíficamente en las oficinas de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Sevilla para protestar por los atrasos injustificados que se ejercen en esa Delegación para resolver los expedientes de las personas mayores grandes dependientes que solicitan plaza en la Residencia Pública de Montequinto que, teniendo más de cien plazas libres, está alevosamente infrautilizada por La Junta de Andalucía mientras se desvían personas y fondos públicos a residencias privadas concertadas de la zona, tal es el caso de una residencia privada gestionada por el hermano del Sr. Toscano alcalde Socialista de Montequinto-Dos Hermanas.
No vamos a salir de la Delegación hasta que el Sr. Delegado nos de las explicaciones del por qué de estos retrasos de los ingresos en la Residencia de Montequinto, ya que en la reunión antes citada nos prometió su disposición a colaborar con nosotrxs.

2 comentarios a “El 15M de Montequinto-Dos hermanas ocupa de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar social de Sevilla”

  1. Nos necesitan a tod@s!!! esto es de tods@s!! luchemos juntos

  2. Animo!!! Esta gente os necesita!!!