Miércoles, 30 julio 2014


Relacionadas

 


Al menos once personas heridas tras desbocarse un caballo en el Real de la Feria



28 de abril

Al menos once personas, entre ellas un menor de edad que presenta un traumatismo craneoencefálico, han resultado heridas en la tarde de este sábado tras desbocarse un caballo en el Real de la Feria, según ha informado el Cecop en una nota.

Los hechos han tenido lugar a las 18,20 horas de este sábado, cuando un caballo se ha soltado del carruaje al que permanecía enganchado mientras discurría por la calle Flota de Indias cuando una pequeña valla, tipo ‘New Jersey’, ha salido volando como consecuencia del viento, hasta parar entre las patas del animal.

Así, el caballo ha entrado en el recinto de la Feria cruzándolo hasta llegar a la caseta del Distrito Cerro-Amate, situada en la calle Pascual Márquez.

Hasta el momento hay once personas heridas, algunas de las cuales han sido atropelladas por el equino y otras como consecuencia de caídas o choques debido a la estampida. Uno de los heridos es un menor de edad, que presenta un traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, otros dos heridos han sido atendidos en centro de primeros auxilios de Cruz Roja, al cual están llegando más heridos a pie. En el lugar han actuado Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y Policía Local.