Sábado, 26 julio 2014


Relacionadas

 


La Secretaria General del PA, Pilar González, impulsa la creación de un nuevo Partido Político al margen del que dirige.



28 de abril

La Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González y un grupo de fieles de su dirección entre los que destaca el secretario de organización David Cabello, Antonio Pino y Rafael Rodríguez de león, han decidido impulsar la creación de un nuevo proyecto político en Andalucía.

Desde hace días Pilar González venía acusando a Alejandro Rojas Marcos de intrusión en la dirección, así como de un intento de derechización del partido, al tiempo que anunciaba que no se presentaría a la reelección en el próximo congreso.

Lo que no había dejado traslucir en sus distintas intervenciones era que en paralelo a su regencia y utilizando la estructura de su partido estaba formando una asociación que se llama “primavera andaluza” que debe ser el embrión de un nuevo partido político que centrará sus esfuerzos en Andalucía.

Consultadas fuentes de la dirección nacional del Partido han explicado a este medio que aún están reflexionando sobre los próximos pasos que darán con respecto al que consideran un ataque a la integridad del PA, desde la dirección y a espaldas de la militancia.

Los posibles pasos a tomar por la dirección fiel al partido aún están por determinar, pero pasan necesariamente por el abandono de la actual secretaría general de todos sus cargos y de la militancia.

A estas horas, aún no se conoce la postura oficial de Pilar González ni de los dirigentes implicados en este nuevo episodio de la división andalucista.

6 comentarios a “La Secretaria General del PA, Pilar González, impulsa la creación de un nuevo Partido Político al margen del que dirige.”

  1. Esto es totalmente mentira estuvimos reunidos con ella el sabado en Almeria y no es cierto lo que dice esta noticia, que facil es dañar al debil.

  2. ASIN NOS VAS LAS COSAS CON TANTOS CAMBIO CUANDO VAMOS HECHAR RAICES CON NUESTRA SIGLAS Y PARTIDO SIEMPRE NOS VA A SUSEDER LO MISMO RECUERDEN EPOCAS PASADAS CON LOS ENTRARON EN NUESTRO PARTIDO Y SE FUERON HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR UN PARTIDO SOCIALISTA ANDALUCISTA COMO SE LLAMO AL PRINCIPIO YO COMO DIJO BLAS INFANTES POR ANDALUCIA LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD . VIVA ANDALUCIA LIBRE Y DEJEMONOS DE COÑA

  3. De que fuentes viene la noticia? A quien se le atribuye estas frases, opiniones o comentarios? Una informacion seria detallan a los informadores o es secreto de estado. Esto es un misil a la linea de flotacion del PA, y ese misil viene por los dirigentes mas rancios. No me creo na de na y eso que solo los he votado en las ultimas elecciones.

  4. Y ahora, quién se va a creer a esta señora?. Yo no me la he creído nunca, está claro que ha utilizado el partido con fines personales, aunque siempre estarán sus acólitos para seguirla. Qué vergüenza!.

  5. Por gente como ellos el PA no termina de levantar la cabeza, muerden la misma mano que les da de comer, es una pena.
    Como no consiguen lo que esperan pues echan pestes de su partido paracrear otro. Que pena

  6. Esto se veia venir.Si estos Srs tienen verguenza tenian que dimitir YA¡ pero claro lo que quieren es hacer daño al patido que representan.Por cierto ninguno de ellos es del PA.La Sra GONZALEZ ES del CDS de allí viene y de una de esas piruetas raras que hace el PA y el resto mson comunistas que no quieren en IU.