Martes, 7 abril 2020


Relacionadas

 


Muere un varón de color por disparo de arma de fuego en Cuevas del Almanzora



28 de abril

Un varón, cuya edad e identidad no han trascendido, ha fallecido este viernes en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora víctima de al menos un disparo de arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil. Se trata de un hombre de color y el supuesto autor del crimen, ya identificado pero aún en búsqueda y captura, es un súbdito español.

El crimen habría sido perpetrado en torno a las 20,00 horas en plena vía pública, concretamente en la calle Cuesta del Calvario, en Cuevas del Almanzora. La víctima es un hombre joven y raza negra que habría recibido al menos un impacto de bala, siendo evacuado de urgencia al hospital del Huércal-Overa. No obstante, la Guardia Civil ha confirmado la muerte de esta persona.

El Instituto Armado tiene identificado al supuesto autor del crimen, un súbdito español sin conexión directa con la víctima, aunque el individuo aún no ha sido detenido. De hecho, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para localizar a este hombre.