Jueves, 17 abril 2014


Relacionadas

 


Pilar González denuncia ante la Policía Nacional a sus detractores



29 de abril

La Secretaría General del PA, Pilar González ante las acusaciones de una parte del partido de estar apoyando la creación de un nuevo proyecto, amparándose en una asociación llamada “Primavera andaluza” , un manifiesto publicado por “Paralelo 36”en el que se hace un llamamiento a la convergencia política de las diferentes sensibilidades andaluzas, así como por diversas conversaciones mantenidas en las redes sociales, ha anunciado a través de un comunicado que lo ha puesto en manos de la Policía Nacional por “infamia sobre mí y sobre mis intenciones aprovechando el debate precongresual”

Por lo que ha podido contrastar esta redacción con dirigentes que siguen manteniendo la postura encontrada con Pilar González, le exigirán su dimisión en la próxima semana en diferentes órganos del partido que han sido convocados con carácter de urgencia ante la gravedad de las actuaciones llevadas a cabo por la secretaría general del PA.

Publicamos el contenido integro del comunicado remitido a la redacción:

“Acabo de regresar a mi casa después de recorrer 750 kilómetros en el día de hoy para hablar con mis compañeros de Almería de la situación del PA y de la situación de Andalucía. Desde hace años he trabajado hasta la extenuación por el andalucismo y por mi partido. Y hoy encuentro el montaje de una infamia sobre mí y sobre mis intenciones aprovechando el debate precongresual.
Hay compañeros que mantienen posiciones diferentes, incluso encontradas. Algunos plantean la refundación, otros la disolución, otros plantean que no cambie nada, otros se reúnen exclusivamente para buscar un nuevo secretario general. Todas las posiciones políticas democráticas son legítimas: las que algunos hacen en público convocando a la prensa y las que otros hacen en privado. Personalmente no tengo aún ninguna decisión tomada, pero no dudaré en asumir de nuevo mi responsabilidad y, si es necesario, dimitir como Secretaria General sino consigo garantizar la legitimidad del debate político interno.
He querido asegurar un debate sosegado sobre la realidad de la organización, un debate democrático, libre y plural. Hoy tengo que condenar la difamación. Desmiento rotundamente las intenciones que se me atribuyen de manera anónima y violentando derechos fundamentales, lo que ha sido denunciado hoy mismo ante la Policía Nacional. Ni el Partido Andalucista, ni el andalucismo ni Andalucía merecen semejante comportamiento.”

3 comentarios a “Pilar González denuncia ante la Policía Nacional a sus detractores”

  1. ADIOS A ANDALUCISMOS, RIP PARA EL PA, CON LA MARCHA DE PILAR, ROJAS M. TE SALISTE CON LO QUE QUERIA.

  2. Sir Alejandro Rojas-Marcos hace de las suyas, mueve hilos y se va a comer a quien le estorbe. Está más presente en el PA que Aznar en el PP o González en el PSOE. Dentro de lo pequeño que es el PA, su poder es sencillamente impresionante e injustificado

  3. Que cara dios¡¡¡