Domingo, 26 octubre 2014


Relacionadas

 


A prisión por cultivar plantas de marihuana en la vivienda de sus padres



4 de mayo

Agentes de la Guardia Civil de La Puebla de los Infantes (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como M.A.M., por un presunto delito contra la salud pública, ya que supuestamente se dedicaba a cultivar plantas de marihuana en la vivienda de sus padres, hechos por los que ha ingresado en prisión.

La Guardia Civil de La Puebla de los Infantes tenía fundadas sospechas de que, en una vivienda de la localidad, pudiera haber una plantación de marihuana, por lo que los agentes decidieron intervenir para evitar que la droga entrara en el circuito de distribución y venta.

Así, y según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los agentes solicitaron a los propietarios de la casa su consentimiento para realizar un registro. En concreto, se trataba de una finca urbana que no habitaban, ya que la habían adquirido con intención de reformarla.

Una vez en la vivienda y, en presencia de sus titulares, los agentes observaron en el patio trasero dos plantas de ‘cannabis sativa’ de más de dos metros de altura. En la buhardilla, existían además más plantas en proceso de secado y, en otra habitación, los agentes se incautaron de 10,453 kilogramos de droga seca y limpia de tallos y ramas.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a detener al hijo de los propietarios, M.A.M., que tiene en su haber varios antecedentes policiales.