Lunes, 24 noviembre 2014


Relacionadas

 


Extremoduro abrirá su nueva gira en Sevilla el 8 de septiembre



9 de mayo

Extremoduro ha anunciado este miércoles las ocho citas que compondrán la gira ‘Robando perchas del hotel’, que arrancará en Sevilla el próximo 8 de septiembre en la que será la única cita de la banda en Andalucía.

El grupo ha presentado la gira con una rueda de preguntas abierta a todos, en su página web www.extremoduro.com, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página, informa Last Tour International.

El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, “no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas”. “Sólo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche”, explica un comunicado.

La gira ‘Robando perchas del hotel’ pasará únicamente por Sevilla (8 de septiembre), Valencia (15), Murcia (22), Madrid (29, Festival En Vivo), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13), Bilbao (20) y A Coruña (27). Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo, mientras la banda sigue trabajando en su nuevo disco de estudio.