Sábado, 20 septiembre 2014


Relacionadas

 


Hallan en Estepona los cadáveres de una pareja de ancianos



POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

13 de mayo

La Policía ha hallado en Estepona (Málaga) a una pareja de ancianos fallecida en su domicilio, situado en la calle Maspalomas de la barriada Islas Canarias, que al parecer podría tratarse de un caso de violencia de género según los primeros indicios de la investigación.

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este pasado sábado, tras el aviso de los vecinos, que llevaban días sin ver a la pareja. Por tanto, decidieron llamar a las policías Nacional y Local de Estepona, cuyos agentes desplazados al lugar encontraron a los ancianos, sin vida, en el interior de la vivienda.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la pareja, ambos viudos y con una edad cercana a los 75 años –él mayor que ella– convivía desde hace un par de años, aproximadamente.

Asimismo, confirman que la mujer presentaba un golpe y que todo parece indicar que el hombre podría haberse suicidado. Sin embargo, estos son sólo los primeros indicios de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional y que, por el momento, apunta a un posible caso de violencia de género.