Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


Carlos Latre llega este miércoles al Lope de Vega con el espectáculo ‘Yes, we Spain is different’



23 de mayo

Desde este miércoles 23 y hasta el domingo 27 de mayo, Carlos Latre presenta en el Teatro Lope de Vega de Sevilla su espectáculo ‘Yes, we Spain is different’, una revisión del exitoso ‘Yes we Spain’, en el que el humorista interpreta a un centenar de personajes de actualidad.

El argumento que sirve de base al repertorio de Latre es el siguiente: Mariano Rajoy llega a la Moncloa y descubre un terrible secreto que podría cambiar el curso de la Historia; antes de dejar el Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero vendió España a Alemania y el contrato vence en unos días.

El nuevo presidente, con ayuda de sus ministros, decide recurrir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para intentar recuperar el control del país, sumido ahora en una locura colectiva. Así, personajes de la farándula, el deporte, la política y la cultura se implicarán en la visita de Obama a España, pero nada saldrá como estaba previsto.

Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20,30 horas, sábado a las 19,30 y 22,00 horas, y domingo a las 19,30 horas. Las entradas, con un precio de entre nueve y 35 euros, siguen a la venta en las taquillas del teatro (teléfono 955 47 28 22) y por Internet en generaltickets.com