Miércoles, 26 septiembre 2018


Relacionadas

 


Fallece un motorista y tres personas resultan heridas, una grave, por un choque frontal en la N-432



3 de junio

Una varón, de 77 años de edad e identificado como M.M.R., ha fallecido este domingo cuando, mientras conducía su motocicleta por la N-432 a la altura de la capital cordobesa, ha chocado frontalmente contra un turismo en el que viajaban tres personas, que han resultado heridas, una de ellas de carácter grave.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar sobre las 11,55 horas de este domingo, concretamente a la altura del kilómetro 291 de la mencionada vía.

Además, en el turismo viajaban tres ocupantes, el conductor, cuyas iniciales son M.I.C. y de 42 años de edad, que ha resultado herido grave; otra persona, M.J.R.R. de 45 años, que ha sufrido heridas leves, y un niño de 11 años de edad, J.M.I.R., cuyas heridas igualmente no revisten gravedad, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Así, hasta el lugar del siniestro han tenido que trasladarse los bomberos dado que ambos vehículos comenzaron a arder tras el impacto.