Sábado, 20 julio 2019


Relacionadas

 


Raphael actúa este lunes en el Teatro Maestranza



3 de junio

El cantante Raphael actuará este lunes 4 de junio en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde llegará con todas las entradas agotadas para presentar el espectáculo ‘Lo mejor de mi vida’, que presentará con un sello “genuino y muy personal”, a piano y voz, que es cómo mejor se siente en el escenario, y con el que repasa sus 50 años de carrera.

En este espectáculo, patrocinado por el Correo de Andalucía, el de Linares no solo deleitará al público con sus temas más destacados, sino que además incluirá algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, ‘El reencuentro’, compuestas por el autor de sus mayores éxitos como ‘Yo soy aquél’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Como yo te amo’ y su compositor fetiche, Manuel Alejandro con el que vuelve a trabajar después de 28 años. Este álbum se estrenó con un concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid los pasados 21 y 22 de mayo, y ha girado por numerosas ciudades españolas.

Además, y aparte de la actuación de este lunes en Sevilla, Raphael visitó el Teatro Riberas del Guadaíra, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, el pasado 11 de mayo, donde también agotó localidades. Tras su actuación en el Maestranza, y según recoge su página web, consultada por Europa Press, el artista comenzará su gira por Sudamérica, con conciertos en junio en Perú, Argentina o Chile, para continuar más tarde con su periplo nacional que le volverá a traer a Andalucía, a Marbella (Málaga) el 11 de agosto y a la Línea de la Concepción (Cádiz), el 4 de noviembre.

Este gran artista ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible de la música, conquistando un lugar privilegiado en el panorama musical por sus muchos éxitos cosechados.

Pionero absoluto de la música moderna en español, su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.