Viernes, 3 julio 2020


Relacionadas

 


Unos 300 bomberos y policías se concentran frente a la sede del PP contra los recortes



12 de julio

Unos 300 funcionarios de Bomberos, Policía Nacional y Municipal se han concentrado este tarde frente a la sede del PP en la madrileña calle Génova en protesta por los recortes anunciados por el Gobierno central, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial están conteniendo a los manifestantes para evitar que se aproximen a la sede del Partido Popular. De momento no se han producido detenidos ni incidentes, según las mismas fuentes.

Asimismo, un colectivo de ‘indignados’ ha realizado una manifestación espontánea y no autorizada a primera hora de la tarde desde la Puerta del Sol dirección Congreso de los Diputados, que ha sido frenada por la Policía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Este mediodía, otros funcionarios, está vez de la Audiencia Nacional, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial se concentraron a las puertas de la sede del PP en la calle Génova para protestar por los recortes anunciados por el Gobierno.

Unas 200 personas, muchas de ellas con camisetas amarillas donde podía leerse “Sin Justicia no hay derechos, no a los recortes” permanecieron durante más de 20 minutos ante el edificio del Partido Popular, donde han entonado numerosos cánticos y coreado proclamas como “ahí está, la cueva de Alí Babá”.