Viernes, 23 agosto 2019


Relacionadas

 


Miles de personas se concentran en toda España contra los recortes



10 de agosto

Miles de personas se han concentrado este viernes por toda España con motivo de las movilizaciones convocadas por la Cumbre Social durante agosto y septiembre en contra de la política de recortes del Gobierno, según UGT.

En un comunicado, el sindicato asegura que las concentraciones frente al Ministerio de Hacienda en Madrid o frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de Aragón o Cataluña han sido “multitudinarias”.

“Los ciudadanos han mostrado su más rotundo rechazo ante unas políticas injustas, innecesarias e ineficaces para solucionar la situación actual de recesión económica”, añaden.

UGT recuerda que las organizaciones integrantes mantendrán la movilización todos los viernes de este mes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Estas movilizaciones tendrán su continuidad con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una marcha a Madrid, en la que la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno.