Martes, 23 abril 2019


Relacionadas

 


La Viñeta: La equidad de Fátima Báñez



25 de agosto

Lo que nos quedaba por oír, para justificar el recorte en las prestaciones a los parados la Ministra compara el sueldo de un Ministro con el de una familia mileurista, lamentable. La equidad de esta señora no tiene parangón. Solo en dietas un diputado cobra 1823 euros mensuales, así, dando ejemplo, de sacrificio y austeridad.

2 comentarios a “La Viñeta: La equidad de Fátima Báñez”

  1. el discurso es un poco demagogico, los politicos viven y viviran mucho mejor que los demas, y da igual la ideologia, amen. Ellos no hacen politicas para ellos si no para los demas. Vamos habeis hecho el descubrimiento del siglo, enhorabuena. Os habiais fijado que hay gente pidiendo en la calle mientras otros viven en palacios? Sabiais que muchos ricos tienen un mercedes o un ferrari… mientras otros no tienen mas que una bicicleta o un burro? Sabiais que los hay que visten armani, versace… mientras otros llevan harapos? Sabiais que hay vinos tan caros que alcanzan la friolera de 136000 Euros por botella, mientras que los pobres tienen que conformarse con vino peleon? O no os queda nada que descubrir o sera mas bien que ya se os acabo la imaginación… y por esto os pagan a vosotros tambien? Pues a aplicarse el cuento.

  2. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La Viñeta: La equidad de Fátima Báñez   http://www.lacronicadeandalucia.com/2012/08/25/la-vineta-la-equi…  por tonirodriguez hace [...]