Viernes, 23 agosto 2019


Relacionadas

 


Hallan muertos en Jaén a una mujer y su expareja, que se habría suicidado después



30 de mayo

La Guardia Civil ha hallado a una mujer, de unos 55 años de edad y sin aparentes signos de violencia, así como a su expareja, de 43 años, sin vida en la mañana de este jueves en sendos domicilios de la localidad jiennense de Alcalá la Real, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado por agentes del cuerpo en una casa de la calle Brasil aproximadamente a las 5,30 horas de este jueves, mientras que poco después, en un inmueble de la Plaza Guardia Ávila García, era hallado el de su expareja, un varón que al parecer se ha suicidado tras matarla presuntamente, según apuntan los primeros indicios.

Asimismo, el Instituto Armado ha indicado que tras descubrir el cuerpo de la mujer los agentes fueron en busca de su expareja, por la que al parecer había llamado en diversas ocasiones a las fuerzas de seguridad alertando de supuestos maltratos. Acudieron entonces a la casa del hombre, si bien una vez allí “no abría la puerta”.

Así las cosas, los agentes de la Guardia Civil se auxiliaron de una escalera para acceder a la vivienda a través del balcón de la misma, si bien ha sido en este lugar donde se lo han encontrado sin vida y con signos de haberse suicidado. Cabe destacar que sobre el varón no consta orden de alejamiento respecto a la fallecida y tampoco denuncia de malos tratos interpuesta por ésta.