Sábado, 15 agosto 2020


Relacionadas

 


El musical familiar ‘El Maravilloso Mago de Oz’ llega esta semana al Gran Teatro de Huelva



10 de junio

El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes el musical familiar ‘El maravilloso Mago de Oz’, una adaptación realizada por Miguel Murillo sobre el conocido libro de Lyman Fran Baum que narra las aventuras de Dorothy o Dorita, el espantapájaros, león y hombre de hojalata en su camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado en un comunicado que esta actuación, incluida en la programación de su Concejalía en el Ayuntamiento capitalino, es “una divertida obra para toda la familia” que llega a Huelva tras haber cosechado “un gran éxito” en el Teatro Calderón de Madrid.

En el escenario del Gran Teatro se representarán las aventuras de Dorita, que desea volver a su casa después de que la terrible tormenta la haya lanzado al otro lado del Arco Iris. En su vuelta, tendrá que enfrentarse con sus amigos a la Bruja Mala del Oeste en la Ciudad Esmeralda.

El espectáculo está dirigido por Ricard Reguant, uno de los mejores directores de musicales de España como ‘Chicago’ o ‘Grease’. La dirección musical corre a cargo de Ferrand González, premio Max el pasado año por el musical ‘Pegados’.

De la coreografía se encarga Nuria de Córdoba, conocida por su participación en la última película de Mario Casas, ‘Tengo ganas de ti’. El musical cuenta también con la colaboración especial de Santiago Segura.

Las entradas para la única función de este viernes a las 21,00 horas pueden adquirirse anticipadas en la taquilla del teatro a un precio de entre diez y 15 euros, con un descuento del diez por ciento para grupos a partir de 15 personas.