Jueves, 19 septiembre 2019


Relacionadas

 


Al menos 23 muertos en el incendio de un tren en el sur de la India



28 de diciembre

Al menos 23 personas ha muerto, entre ellas dos niños, en el incendio de un tren, que ha tenido lugar la madrugada de este sábado en el estado de Andhra Pradesh, al sur de India, según fuentes policiales consultadas por el diario ‘The Hindu’, que aseguran que hay más heridos en estado crítico (sin precisar una cifra).

El incendio se originó en un generador del aire acondicionado, provocando la muerte por asfixia de un grupo de pasajeros. El conductor detuvo finalmente el tren alrededor de las 4.20 de la mañana (hora local) cerca de la estación de tren de Kothacheruvu, tras observar las llamas que salían de uno de los vagones.

En declaraciones al citado medio, el inspector de la Policía ferroviaria, Sai Prasad, ha explicado que el fuego ha sido apagado, pero advierte de que la cifra final de fallecidos no podrá conocerse hasta que la operación de rescate haya terminado por completo.

El vagón tendría capacidad para unos 64 pasajeros, sin embargo, se desconoce la cifra total de personas que viajaba en ese momento en la zona afectada por las llamas.