Sábado, 20 julio 2019


Relacionadas

 


Cuatro fallecidos en las carreteras andaluzas durante la Operación de Navidad



7 de enero

Cuatro personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas en los cuatro accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas con víctimas mortales durante la Operación Especial de Tráfico de Navidad 2013-2014, que se inició el pasado 20 de diciembre y que se cierra a las 00,00 horas de este lunes 6 de enero.

Según ha informado en Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla en una nota este lunes, hasta las 20,00 horas, se han registrado cuatro accidentes con víctimas mortales. El primer accidente registrado tuvo lugar el pasado día 23 de diciembre en la AL-3108 de Níjar (Almería), cuando un vehículo se salió de la vía y volcó, provocando un fallecido y un herido grave y otro leve.

El día 28 tuvo lugar un accidente en la A-357, en el término municipal de Pizarra (Málaga), cuando se produjo la colisión de vehículos en marcha con choque frontal, lo que provocó un fallecido y cuatro heridos leves.

El día 30, una persona murió atropellada por una furgoneta en la A-49, a la altura de Niebla (Huelva).

El primer accidente mortal del año se produjo el día 2 de enero cuando, como consecuencia de una colisión de vehículos en marcha con choque frontolateral, una persona resultó muerta y dos heridas leves.

Durante la Operación especial de tráfico de Navidad 2012-2013, fallecieron diez personas en las carreteras andaluzas.