Lunes, 10 agosto 2020


Relacionadas

 


Gallardón: Las mejoras en la ley del aborto “no desvirtuarán el proyecto”



14 de enero

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha admitido que el anteproyecto de Ley de orgánica de protección de los derechos del concebido y los derechos de la mujer embarazada tendrá “mejoras” en su trámitación parlamentaria pero en todo caso no “desvirtuarán el proyecto” presentado por el Gobierno.

“No conozco ninguna ley que no haya sido modificada en sus trámites parlameantarios, sino sería un decreto ley” ha admitido Gallardón en una entrevista en la cadena COPE recogida por Europa Press. No obstante, ha precisado que “todas las mejoras serán mejoras, pero no desvirtuarán un proyecto que lo que hace es enlazar con el discurso del partido, que no es un discurso improvisado”.

El titular de la cartera de Justicia se ha referido a las discrepancias que ha generado la reforma en el seno del partido expresadas por algunos de los presidentes autonómicos y ha asegurado que “todo proyecto es susceptible de distintas miradas, de peticiones de ajustes, de modificaciones para su mejora pero en la idea sustancial que es el cumplimiento del programa electoral no hubo discrepancias”.

Según ha indicado, en la reunión del comité ejecutivo del PP que se celebró la pasada semana todos los presidentes autonómicos que intervinieron “mostraron su conformidad con el proyecto”. La única discrepancias que, según Gallardón, se expresó en el citado comité fue la de la diputada Celia Villalobos. “Es una discrepancia histórica de una compañera, pero fue la única voz que tuvo una diferencia sustancial del cumplimiento del compromiso electoral”.

Una comentario a “Gallardón: Las mejoras en la ley del aborto “no desvirtuarán el proyecto””.

  1. Un zigoto, una mórula, una blástula y una gástrula son seres humanos completos, con derechos inalienables que muchas veces están por encima de menudencias tan tontas como la seguridad, la cordura y hasta la propia vida de sus futuras madres, seres impuros y necesitadas siempre de tutela varonil tal y como nos enseña desde antiguo la santa madre iglesia. Así que saben, cuando paseen por el campo tengan muchísimo cuidado puesto que si pisan y destruyen una bellota o una castaña están devastando el bosque talmente como si estuvieran cortando desaprensivamente encinas o castaños centenarios. Y si prevalece la absurda y visión sesgada de nuestros piadosos gobernantes patrios, hasta pueden acaban en la cárcel compartiendo celda y castigo con cualquier pirómano de esos que incendian nuestros bosques cada verano, porque los principios son los principios y no vamos a andarnos con chiquitas a la hora de preservar el medio ambiente, que luego pasa lo que pasa y terminamos con un cambio climático de órdago. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/12/los-irrenunciables-principios-del-nuevo.html