Martes, 21 mayo 2019


Relacionadas

 


Dos cadáveres en Pozoblanco en un posible nuevo caso de violencia de género



15 de enero

La Guardia Civil de Córdoba ha desplazado a efectivos del cuerpo para investigar las circunstancias en las que han aparecido dos cadáveres en un domicilio de la localidad de Pozoblanco, sin que se descarte por el momento ninguna hipótesis.

En concreto, se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 47 años que han aparecido sin vida en una vivienda de la calle Góngora. Dado que el primer aviso, recibido en los servicios de emergencias por un particular en torno a las 18,15 horas, daba cuenta de una posible agresión, y que los cuerpos podrían presentar indicios de violencia, podría tratarse de un supuesto caso de violencia de género, según han indicado a Europa Press fuentes del caso.

En este sentido, el 112 daba aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que desplazó hasta el lugar de los hechos a un equipo de la Policía Judicial que se hacía cargo de la investigación para determinar las posibles causas del suceso, activándose el pertinente protocolo judicial.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran a expensas de los resultados de las autopsias para determinar las causas y circunstancias exactas de lo sucedido, si bien la tesis más probable apunta a que el hombre habría acabado con la vida de la mujer, suicidándose luego.