Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


ULV-CA pregunta por las remuneraciones totales de los miembros del Consejo de Administración de RTVA



26 de enero

El grupo parlamentario de IULV-CA ha solicitado información en la Cámara andaluza sobre el gasto total del Consejo de Administración de la RTVA y sus sociedades filiares durante los años 2012 y 2013, especificando las remuneraciones totales (salario base y complementos) de cada uno de sus miembros y del personal laboral asignado a éste.

En una pregunta oral con ruego de contestación escrita, a la que ha tenido acceso Europa Press y que está dirigida a la Consejería de Presidencia, dirigida por Manuel Jiménez Barrios, la diputada de IULV-CA Rosalía Martín pregunta también por las cotizaciones a la Seguridad Social, las dietas y otros gastos sociales de todas estas personas.

Rosalía Martín, portavoz de IULV-CA en la Comisión parlamentaria de la RTVA y sus sociedades filiares, se interesa también en otra pregunta con ruego de respuesta escrita sobre cuál ha sido el gasto de los alquileres de equipamiento técnico (unidades móviles, DSNG o equipos ENG) que se han hecho en 2012 y 2013 por parte de la RTVA.

La dirigente de izquierdas, además del coste total de dichos alquileres, demanda que la Consejería de Presidencia aporte los datos requeridos desglosados por empresas, dirección territorial y área de producción a la que se ha imputado el gasto.

Asimismo, Martín pregunta también al departamento dirigido por Jiménez Barrios los contenidos de producción propia que la RTVA ha realizado en el año 2013 y qué programas han sido realizados con recursos humanos y técnicos propios de la RTVA.