- La Crónica de Andalucía - http://www.lacronicadeandalucia.com -

Canal Sur el brazo listo de la Junta de Andalucía

Publicado el 12/03/2014

12 de marzo

Muchas veces se ha puesto en entredicho el papel de una televisión pública de calidad, donde podamos interesarnos en temas que enriquezcan nuestra cultura, nuestra instrucción y nuestra capacidad de conocer a nuestra tierra. Pues bien, hoy viendo un programa de esta cadena pública me imagino la capacidad moral de Susana Diaz y sus secuaces para llevar a cabo una renovación moral de los errores que ha cometido el PSOE en Andalucía.

La presentadora de turno entrevistaba y pedia ayuda para un hombre de cincuenta y tantos, que seguía conduciendo con el carnet caducado porque no tenía dinero para renovarlo, y ella, le pedia silencio y que no había escuchado nada.

Esto representa la hipocresía de la Junta de Andalucía que proclama el “todo va bien” y que ayudan a todos, y luego sufragan a la televisión pública de Andalucía con miserias personales, pidiendo ayudas para estas personas que merecen todo nuestro respeto, pero que están en esta situación por su incompetencia desde hace treinta años.

La hipocresía elevada a la máxima potencia, lucrándose de los más débiles. Sin comentarios.

Antonio Rodriguez Zarza


Artículo impreso de: La Crónica de Andalucía: http://www.lacronicadeandalucia.com

URL del artículo: http://www.lacronicadeandalucia.com/2014/03/12/canal-sur-el-brazo-listo-de-la-junta-de-andalucia/