Domingo, 18 agosto 2019


Relacionadas

 


“EL PA, SOLICITA AL GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES, UN “PLAN DE EMPLEO” YA”



10 DE AGOSTO DE 2014

El paro en Andalucía, y por ende en Linares, está llegando a un límite sin excepción, que necesita de medidas prioritarias para ser atajado de raíz.

La acción del gobierno andalucista tendrá como principal indicador de la eficacia de nuestra gestión, la creación de empleo en la ciudad, manifiesta Fulgencio Pérez, candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales
del 2015.

Nuestra propuesta se basa en un pacto con todas las fuerzas políticas y sociales para llevar a cabo:

. Una reforma fiscal (ingresos) y administrativa (gasto) que proporcione unos recursos suficientes para estimular la economía, financiando una formación eficaz y crear empleo.

. Una reforma del sistema financiero, que permita la adecuada circulación del crédito, potenciando los sectores productivos, limpios y de medio y alto valor añadido que respete la naturaleza como un patrimonio para todas las
generaciones, dotándolos de centros de decisión económicos propios.

. Presentaremos un proyecto, para la aprobación de una renta social básica local, para garantizar unas condiciones de vida mínima a los que más lo necesitan.

Somos el partido de los trabajadores, de los autónomos, de los cooperativistas y de los pequeños y medianos empresarios, por lo que buscaremos la unión de todos los sectores productivos frente a las grandes multinacionales.

Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por tener un sistema de financiación no discriminatorio con nadie.