Sábado, 20 julio 2019


Relacionadas

 


Nos quieren robar la Democracia



22 de agosto

La propuesta de reforma electoral propuesta con nocturnidad y alevosía por el gobierno del Partido Popular, en la linea de elección directa del Alcalde pone de manifiesto la visión del sistema que nos quieren imponer estos señores para asegurarse su permanencia en los sillones de los consistorios una vez que han perdido, según las encuestas y los resultados de las elecciones europeas gran parte del apoyo conseguido en las elecciones municipales y estatales que les concedió una amplia mayoría.

Se le olvida al Partido Popular que millones de españoles reclamaron mayor participación en las decisiones que tomaban los representantes del pueblo en las diferentes administraciones y que se plasmo en un gran movimiento conocido como 15 M. Este sentir de miles de ciudadanos ha llevado, contra pronóstico, a una plataforma política como Podemos a convertirse en poco mas de seis meses en la tercera fuerza política en España y a conseguir día a día nuevos apoyos gracias entre otros motivos al intento de acercar la vida pública a los ciudadanos.

Esta vuelta de tuerca pretende perfeccionar el sistema bipartidista en nuestro país, y dejar fuera de este, a todos los que pensamos diferente al PP o al PSOE y que se han venido llamando como minorías. Pero da la casualidad que en este momento las minorías se están conformando en partidos sólidos que aspiran a medio plazo a conformarse en mayorías y desbancar a la actual clase política asentada en cimientos de corrupción, mentiras y engaños para seguir con el poder a costa de cualquier consideración.

En estos momentos en los que la población en general lo está pasando fatal y que muchas familias se encuentran fuera del sistema, lo único que les preocupa a estos hijos de la democracia es seguir gobernando, para garantizar sus privilegios y seguir imponiendo un sistema deshumanizado que perjudica a la mayoría.

Una comentario a “Nos quieren robar la Democracia”.

  1. [...] Nos quieren robar la Democracia por Antonio_Rodriguez_Zarza_1 a lacronicadeandalucia.com enviado: ____ La propuesta de reforma electoral propuesta con nocturnidad y alevosía por el gobierno del Partido Popular, en la linea de elección directa del Alcalde pone de manifiesto la visión del sistema que nos quieren imponer estos señores para asegurarse su permanencia en los sillones de los consistorios una vez que han perdido, según las encuestas y los resultados de las elecciones europeas gran parte de etiquetas: quieren, robar, democracia usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 14 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); [...]