Domingo, 18 agosto 2019


Relacionadas

 


El SAT ocupa el colegio salesiano de Ronda



26 de agosto

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en su Unión Territorial de Málaga, es consciente de de la delicada situación económica y social por la que está pasando el pueblo andaluz, del que no escapa la ciudad de Ronda y comarca. El paro estructural ha abocado a muchas personas a una situación de pobreza, hasta el punto de carecer de los recursos necesarios que les permita acceder a las necesidades vitales básicas y esenciales, como el sustento diario.

Por este motivo, el COLECTIVO CENTRO SOCIAL “EL CASTILLO”, de Ronda, del cual forma parte el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras, a las 9 de la mañana del día de hoy, 26 de agosto de 2014, acaba de ocupar el Colegio Salesiano “El Castillo” que se encuentra cerrado y abandonado en pleno casco histórico de la ciudad de Ronda, con el objetivo de utilizar sus instalaciones para poder montar un comedor social que dé respuesta a lo que las administraciones públicas no dan.

Una comentario a “El SAT ocupa el colegio salesiano de Ronda”.

  1. [...] El SAT ocupa el colegio salesiano de Ronda por Antonio_Rodriguez_Zarza_1 a lacronicadeandalucia.com enviado: ____ El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en su Unión Territorial de Málaga, es consciente de de la delicada situación económica y social por la que está pasando el pueblo andaluz, del que no escapa la ciudad de Ronda y comarca. El paro estructural ha abocado a muchas personas a una situación de pobreza, hasta el punto de carecer de los recursos necesarios que les permita acceder a las necesidade etiquetas: sat, ocupa, colegio salesiano de ronda usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 12 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); [...]