TDOMF ERROR: Headers have already been sent in file /home/content/79/8032179/html/wp-includes/meta.php on line 1 before session_start() could be called. This may be due to...

El Alcalde de Los Palacios exige a Fomento la inclusión del desdoble de la Nacional IV
Sábado, 29 abril 2017


Relacionadas

 


El Alcalde de Los Palacios exige a Fomento la inclusión del desdoble de la Nacional IV



14 de septiembre

El Alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle (IP-IU) ha exigido al Ministerio de Fomento la inclusión del desdoble de la Nacional IV en el programa de inversión de carreteras para 2015. Dicho programa, según anunció ayer el Secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá tendrá un presupuesto de 1.000 millones de euros.

Para el primer edil palaciego sería una “canallada” que Fomento volviera a olvidar el desdoble de la Nacional IV y “siguiera castigando a nuestros vecinos a usar una carretera que acumula casi 100 muertes en los últimos 10 años”. Por ello, avisó que de ninguna manera “Los Palacios va a resignarse” y afirmó que con el anuncio del “número dos” de Fomento “arreciarán nuestras movilizaciones” hasta conseguir que el programa de inversión de carreteras para 2015 incluya las obras del desdoble.

Cabe recordar que el presupuesto estimado para acometer el mencionado desdoble son 65 millones de euros, “una cantidad insignificante sobre todo ahora que sabemos que el Ministerio contempla 1000 millones de euros para invertir en carreteras durante 2015”. De igual forma, recordó que mientras se consigue el desdoble, deben liberar el peaje al cien por cien, “sin medias tintas”, expresaba el Alcalde, para quien “la gente no va a entender ninguna solución a medias y nosotros no aceptaremos ningún parche mientras nuestros vecinos se juegan la vida cada vez que cogen la Nacional IV”.